We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

M​.​I.

by Marti de Martinez M.I

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR

     

1.
Quiero otro signo zodiacal El nombre no, no me disgusta, no lo quiero cambiar, es la fecha de nacimiento, quiero otro signo zodiacal, me quiero cambiar, porque el escorpión me ha hecho sentir su odio mortal. Como una virgen o un toro semental, unos peces hermosos o el equilibrio total, más tranquilidad menos nervios, sentir paz interior con el exterior, con el exterior… Doble trastorno personal, doble baremo para medir la realidad, desajuste en el córtex cerebral por una utopía desde la más tierna edad. ¡Qué calamidad, qué desastre, cuanta imperfección! en mi plano astral, en mi plano astral… Solo creo en la energía que siento como parte del cosmos universal, real y fehaciente del que me quiero olvidar, porque no aguanto más, porque no aguanto más… Desahuciados los sueños solo queda vivir, vivir la cruel realidad, real y fehaciente de la que quiero escapar, porque no aguanto más, porque no aguanto más… Quiero una virgen o un toro semental, unos peces hermosos o el equilibrio total, mas tranquilidad menos nervios, sentir paz interior con el exterior, con el exterior…
2.
Un cuento para niños ¿Cómo puedes decir que el diablo es solamente un cuento para niños? ¿Cómo puedes pensar que el infierno se quema dentro de la tierra? Si aquí arriba veo arder miles de almas cada día. Los últimos así nunca seremos los primeros, en ningún sitio. El cielo se pone a temblar cada vez que el humano da un paso adelante. Muere el suelo, el aire se va, otro año más de perros y de perras. La extinción del planeta en manos de los simios. No te puedes fiar tienen las manos manchadas con tu dinero. ¿Dónde vas a ir a parar? ¿Dónde vas a ir cuando nadie te deje el hombro para que llores, y en los entierros regalen dinero en vez de flores? En los entierros regalen dinero en vez de flores.
3.
Historia del prendedor floreado He caducado dos horas de este nuevo día. He salido temprano y no me he sentido mal. Se ha apaciguado, dentro de mí, la tempestad de estos meses atrás, esa nube de turbiedad que intoxicaba mis pensamientos en los días sin sol, en noches sin luceros. Un prendedor floreado, una habitación fría y valdría la pena morir de amor. Qué bonita condena para los amantes cruzar de la mano el mar infernal en una barca hacia la eternidad. El prendedor se ha oxidado qué engaño de muerte ¡! Naufrago en la Estigia, rodeado por almas errantes, mi buena amada duerme en palacio, con el señor de este mundo atroz, sin consuelo ni compasión, no tan distinto a mi vida anterior, en los días sin sol, en noches sin luceros. En los días sin sol, en noches sin luceros.
4.
Serenata Ven, déjame enredarte, hacernos un lío con los detalles de lo inexplicable, y encontrar mi cuerpo con tu cuerpo, y contar un besito por lunar que decore tu piel, como las estrellas el firmamento. Y sentir mi pecho con tu pecho, y sacar un orgasmo boreal, una conjugación planetaria de cara, un cuento de hadas... Y pasar la vida preguntando ¿y porque no? que hubiese costao (costado) una enganchada silente para los amantes, un pedacito de cielo. Y dejar el halo de inconsciencia marchar, tanto posturear cohíbe la esencia de ser nosotros mismos, amor...
5.
Ira 02:46
Ira Puede hacerlo todo igual de bien, puede hacerlo, y diferente, un halo bipolariano experimenta en su cordura, que cojea por no haber esquivado la cornada, impaciente con acciones que degeneran en caos, que a su vez deriva en ira hacia todo lo mortal, desatando los demonios del pecado capital. Parece que a posta le hacen mal, padece un muerto en la espalda, miradas cotidianas enajenan su visión, lleva un puñal incrustado en el costado, dañando un punto vital, desembocando en ira hacia todo lo mortal, desatando los demonios del pecado capital. El pecado capital, la ira, que me guarde Dios. El pecado capital, que Dios me guarde.
6.
Bolero y adiós Es igual que siempre, otra oportunidad, no me dan las ganas ni de llorar, perdido en la madrugada es volver a lo mismo, y así será, y así será… Vámonos a casa, Amor, ya basta de hacer tiempo, no habrá más, si quieres, seguirá sin ser vinculante. Pero deseo volverte a comer y que envuelvas mi ser de tu cuerpo, prefiero el adiós después de intentar pasar un rato. Vámonos de la mano a casa, Amor, esto es entre tú y yo, y será, lo que queramos que sea, un pasatiempo en verano, el idilio que sacie las ganas de sexo, un espejismo en la arena, el entierro de todos los sentimientos. Pero deseo volverte a comer Y que envuelvas mi ser de tu cuerpo, prefiero el adiós después de intentar pasar un rato.
7.
Hemos encontrado un niño Duerme hijo mío, duérmete, que mañana todo habrá pasado. Duerme hijo, que estarás cansado de dar tus primeros pasos en la casa que te ha visto nacer, y que espero que alguna vez pises convertido en un hombre, como seas pero honrado. Buen marido con tu mujer y un buen padre para tus hijos. Serán lo más preciado que te habrá dado la vida, aunque no tendrás el placer de haberlos parido tú mismo y traerlos a este mundo, devorador de su pobre inocencia. Te quiero tanto, hijo mío, te quiero tanto… si no es por ti yo me muero. Que culpa tendremos nosotros si el mundo no está de acuerdo y seamos la carne de cañón en sus matanzas. Te quiero tanto, mi hijo, te quiero tanto, mamá va a estar aquí, aquí y aquí y aquí… Hemos encontrado un niño en la casa de al lado, y a una mujer tirada en el suelo, suponemos que fuera la madre. Él todavía es muy pequeño, no habrá ni aprendido a andar, no recordará nada, y nos darán algo bueno por él Además, mira que ojos tiene, como el cielo, azules, y no le he escuchado llorar, ni ha derramado lágrimas desde que estamos aquí. Pues tiene la cama empapada. Habrá quedado seco de llorar toda la noche por la madre. Te quiero tanto, hijo mío te quiero tanto… Mama va a estar aquí, aquí y aquí y aquí…

about

Canciones del primer trabajo de Jorge Martínez González, guitarrista, compositor y cantante Avilesino ( 14- 11- 80 ) M.1. recoge algunos de los temas compuestos por el autor entre 2006 y 2012.

Grabado y mezclado por Marcos Álvarez en los estudios Skelling de Gijón entre abril y noviembre de 2012* ( Skelligstudio@gmail.com y www.facebook.com/skellingstudio ) y editado el 21 de enero de 2013.
*La voz de Sandra ha sido grabada en Avilés por Miguel Herrero y mezclada en Gijón por Marcos Álvarez.

Jorge Martínez.: Guitarra española, voz, melodía y letra.
Marcos Álvarez.: Guitarras acústicas, eléctricas, bajo, teclados, samplers, VST- Drums, voces, orquestación y arreglos,
Sandra Lusquiños.: Voz en " historia del prendedor floreado".

Diseño gráfico: Jorge Martínez.
Maquetación: Nomad artworks ( nomadartworks@gmail.com y www.nomadartworks.com/pages/Nomad Artworks)
Fotografía: Sara Álvarez
Retrato: Antonio Aguilera
Diseño BandCamp: Guillermo Díaz Gancedo

Gracias a :
Valentín y a Pilar ( Mr & Miss ) por las presentaciones y por el apoyo mostrado, Carina y Jóse por las buenas noches que compartimos y a buen seguro seguiremos compartiendo, Sandra Lusquiños por endulzar las canciones con su voz, Sergio Jorquera, por su ayuda y por la inspiración artística de sus canciones, Marcos Álvarez por la implicación en el proyecto, por su cercanía, por su humanidad, por vestir instrumentalmente mi voz desnuda, mi solitaria guitarra.
Familia y amigos que os hacéis eco las visiones de un soñador, Gracias de corazón.

credits

released January 12, 2013

Dirección de correo electrónico: jorgecillo80@hotmail.com

license

all rights reserved

tags

about

Marti de Martínez Principality of Asturias, Spain

M.1.
- Quiero oto signo zodiacal
- Un cuento para niños
- Historia del prendedor floreado
- Serenata de amor
- " Ira "
- Bolero y adiós
- Hemos encontrado un niño
... more

contact / help

Contact Marti de Martínez

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like M.I., you may also like: